<meta name='google-adsense-platform-account' content='ca-host-pub-1556223355139109'/> <meta name='google-adsense-platform-domain' content='blogspot.com'/> <!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head> <body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d38502960\x26blogName\x3dODENATO+II+BASILEUS\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://odenato.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3den_US\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://odenato.blogspot.com/\x26vt\x3d-4955308243075792554', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe", messageHandlersFilter: gapi.iframes.CROSS_ORIGIN_IFRAMES_FILTER, messageHandlers: { 'blogger-ping': function() {} } }); } }); </script>
Friday, January 05, 2007
GUARDIA ESPERANDO.

Cierto día, un Noble fue a visitar a Odenato, atraído por la gran fama de éste y deseoso de ver de cerca al hombre mas ilustre del país. Le llevó como regalo un magnífico pato. El Basileus, muy honrado, invitó al hombre a cenar y pernoctar en su palacio. Comieron una exquisita sopa preparada con el pato.
.
A la mañana siguiente, el noble regresó a su palacio, feliz de haber pasado algunas horas con un personaje tan importante. Algunos días más tarde, los hijos de este noble fueron a la ciudad y a su regreso pasaron por la palacio de Odenato. - Somos los hijos del hombre que le regaló un pato - se presentaron. Fueron recibidos y agasajados con sopa de pato.
.
Una semana después, dos jóvenes llamaron a la puerta del Basileus. - ¿Quiénes son ustedes? - Somos los vecinos del noble que le regaló un pato. El Basileus empezó a lamentar haber aceptado aquel pato. Sin embargo, puso al mal tiempo buena cara e invitó a sus huéspedes a comer.
.
A los ocho días, una familia completa pidió hospitalidad al Basileus. - Y ustedes ¿quiénes son? - Somos los vecinos de los vecinos del noble que le regaló un pato. Entonces el Basileus hizo como si se alegrara y los invito al comedor. Al cabo de un rato, apareció con una enorme sopera llena de agua caliente y llenó cuidadosamente los tazones de sus invitados. Luego de probar el líquido, uno de ellos exclamó: - Pero... ¿qué es esto, noble señor? ¡Por Dios que nunca habíamos visto una sopa tan desabrida!
.
Odenato se limito a responder: - Esta es la sopa de la sopa de la sopa de pato que con gusto les ofrezco a ustedes, los vecinos de los vecinos de los vecinos del noble que me regaló el pato.
 
posted by ORDEN BONARIA at 4:52 AM ¤ Permalink ¤